Mujer golpea a trabajadora de un estacionamiento público en Bangkok. Supuestamente la agresión se dio porque la mujer no encontraba la salida

Bangkok
Mujer golpea a trabajadora de un estacionamiento público en Bangkok. Supuestamente la agresión se dio porque la mujer no encontraba la salida FOTO: WEB

En un estacionamiento público de Bangkok, Tailandia, fue registrado el momento en que una joven, de aproximadamente 25 años de edad, agrede a la trabajadora de un estacionamiento por motivos que hasta el momento no han sido esclarecidos. En las imágenes se ve a la agresora descender de su vehículo para dirigirse a la empleada y, al estar cerca, comienza a agredirla física y verbalmente. Ante el suceso, la empleada opta por mantenerse a distancia de la agresora, sin embargo, por más que evitó salir afectada se llevó algunos golpes de parte de la enfadada conductora.

Si bien, en la información señalaron que la agresión se derivó luego de que la conductora no daba con la salida, está información no ha sido confirmada.

El suceso provocó que en las redes sociales surgieran infinidad de comentarios en donde muchos coincidieron en que no hay excusa para agredir a una persona por el simple hecho de ser un trabajador público. Mientras tanto la filmación continúa dando vueltas en las redes sociales generando indignación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *