¡Alguien perdió la razón! Desde el Pentágono sugieren que hay extraterrestres enviando sondas a nuestro planeta desde una nave nodriza

Extraterrestres
Desde el Pentágono sugieren que hay extraterrestres enviando sondas a nuestro planeta desde una nave nodriza FOTO: WEB

Todo empezó con un supuesto borrador, no un documento oficial del Pentágono de los Estados Unidos, que sugiere que desde una nave nodriza los extraterrestres están enviando sondas de exploración hacia nuestro planeta. Por supuesto, todos los ufólogos del planeta saltaron de gusto, pues esta versión no oficial del Pentágono les basta para certificar todas sus descabelladas teorías.

El borrador, publicado por varios medios estadounidenses dice: «Un objeto interestelar artificial podría ser potencialmente una nave principal que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA», se lee en el informe.

«Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitatoria de las mareas del Sol o por una capacidad de maniobra». Medios como el New York Post le ha dado crédito a esa historia, otros son más cautos. Pero los fans de los ovnis no van a entender que se trata sólo de un borrador, que no es un documento oficial. Y aunque más adelante el mismo Pentágono desmienta esa versión, nadie va a sacar a los ufólogos de su enajenación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *