Nadie creyó que los cinco hombres entregados por el Cártel del Golfo fuesen los responsables del secuestro y muerte de los 4 norteamericanos

Matamoros
Nadie creyó que los cinco hombres entregados por el Cártel del Golfo fuesen los responsables del secuestro y muerte de los 4 norteamericanos FOTO: WEB

Hace unos días el Cártel del Golfo entregó a cinco hombres, supuestamente los responsables de haber secuestrado a 4 ciudadanos americanos, dos de ellos asesinados. Los hombres fueron entregados atados de manos, con un mensaje de disculpa, señalando que los cinco habían actuado por indisciplina. El Cártel del Golfo y seguramente el gobierno de López Obrador, ingenuamente pensaron que con la entrega de esos 5 “chivos expiatorios” la furia del gobierno de los Estados Unidos se habría de apaciguar.

Pero pocos, muy pocos se tragaron el cuento de que esos 5 indisciplinados actuaron sin las órdenes de arriba; nadie creyó que esos 5 fuesen los responsables del secuestro y asesinato de los norteamericanos. Informa el periódico El Universal que un documento filtrado por la DEA, la agencia antidrogas americana, en el que se presenta a los verdaderos responsables de la muerte de los ciudadanos americanos.

Son 5 cabezas importantes que operan el Cártel del Golfo. Al parecer el gobierno de los Estados Unidos, vía la DEA, le está diciendo al gobierno de México que ellos no aceptan sus “chivos expiatorios” y que su furia se calmaría sólo si entregan a los verdaderos líderes del Cártel del Golfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *