Encentran el cuerpo de Pamela Manning Vargas a un costado de la carretera de Cuatlancingo, Puebla. La joven de 17 años tenía reporte de desaparecida

Pamela
Encentran el cuerpo de Pamela Manning Vargas a un costado de la carretera de Cuatlancingo, Puebla FOTO: WEB

Luego de haber pasado varios días de la búsqueda de una joven identificada como Pamela Manning Vargas de 17 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó el hallazgo de un cuerpo femenino a un lado de la carretera de Cuatlancingo. Tras las investigaciones por parte del Instituto de Ciencias Forenses (Semefo) dieron con que el cuerpo pertenecía a la joven extraviada.

Los familiares de la joven de 17 años relataron a la policía que último día que la vieron salía de su domicilio ubicado en la Colonia San Miguel Mayorazgo y se dirigía a su trabajo a la comunidad Recta de Cholula. En el reporte de la policía anotaron que el cuerpo de la joven presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Familiares y amigos cercanos de Pamela Manning Vargas, exigen a las autoridades de Puebla que hagan justicia por su familiar. Exigen que den con los responsables y los hagan pagar por el asesinato de la joven de 17 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *