Se genera fuerte pelea campal entre vecinos de la colonia Doctores contra elementos de la policía capitalina

Doctores
Se genera fuerte pelea campal entre vecinos de la colonia Doctores contra elementos de la policía capitalina FOTO: WEB

Luego de que elementos de la policía de la Ciudad de México llevaran a cabo una inspección de rutina en algunos puntos rojos de la ciudad, se generó una fuerte pelea campal contra vecinos de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. En distintos videos que subieron a las redes sociales se ve el momento en que elementos de la policía se agarran a golpes con algunas personas en la calle Dr. Barragán, entre Dr. J. Navarro y Claudio Bernard de la alcaldía señalada. En los reportes de la policía señalaron que luego de que le marcaran el alto al conductor de una motocicleta y le pidieran los papeles reglamentarios, este los agredió físicamente. Por ello, los elementos tuvieron que repeler la agresión.

Sin embargo, los vecinos de la colonia Doctores señalaron que los elementos hicieron uso excesivo de la fuerza. En la filmación recabada por la cámara de un establecimiento cercano se ve a los elementos de la policía capitalina dándole de patadas a dos sujetos, uno vestido de negro y otro de chamarra azul. Luego de que todo pasara se hicieron públicas las fotografías de los agredidos.

En las imágenes se ven los hematomas en parte de su rostro por la fuerte golpiza que los oficiales les propinaron. Si bien, los elementos indicaron que ellos únicamente estaban siguiendo el protocolo de la inspección de rutina cuando fueron agredidos, las personas señalan que fueron los oficiales los que comenzaron la agresión. Mientras tanto la Fiscalía de la CDMX informó que están investigando la situación para determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *