Alejandro Zendejas ya eligió y prefirió a los gringos antes que al Tri; tomó la mejor decisión

La Federación Mexicana de Futbol el año pasado tuvo en mente tener al delantero Alejandro Zendejas en las filas de la selección nacional FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La Federación Mexicana de Futbol el año pasado tuvo en mente tener al delantero Alejandro Zendejas en las filas de la selección nacional. Sin embargo, el atacante del América pidió como requisito para representarnos ir a la pasada Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, la FMF no aceptó esta condición y Zendejas prefirió irse al país vecino, donde ya ha jugado en categorías menores. No obstante, con la llegada de Diego Cocca al tricolor, la puerta se le volvió a abrir, pero esta vez el jugador del América ya no aceptó ser parte de la selección nacional.

Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que Estados Unidos y México nos han brindado a mí y mi familia. Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos. Estoy emocionado por este siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT”, comento el seleccionado estadounidense.

Con la partida de este habilidoso jugador, Alejandro Zendejas se suma a la lista de futbolistas que han rechazado ser parte del tricolor. Aquellos futbolistas con doble nacionalidad que prefirieron al país vecino antes que nosotros fueron: Michael Orozco, Ventura Alvarado, Ricardo Pepi y Edgar Castillo. Sin lugar a dudas Zendejas tomó la mejor decisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *