¡Orgullo mexicano! Alexa Grasso sube al segundo lugar en el ranking de UFC

Alexa
Alexa Grasso sube al segundo lugar en el ranking de UFC FOTO: WEB

Después de haber hecho historia al despojar del campeonato a Valentina Shevchenko, la peleadora mexicana Alexa Grasso sigue aumentando su marca en la UFC, al convertirse oficialmente en la segunda mejor peleadora de esta empresa. Y es que la victoria de Alexa Grasso ha caído muy bien en la fanaticada mexicana, al grado que varios políticos han buscado colgarse de su victoria, como es el caso del gobernador del estado de Jalisco.

Y es que, de acuerdo al último ranking de UFC, la tapatía de 29 años es la segunda mejor peleadora siendo sólo superada por la brasileña Amanda Nunes, la cual actualmente ostenta los campeonatos Peso Gallo y Pluma.

Hasta el momento no se sabe cuál será el siguiente compromiso de Grasso, que es una de los tres peleadores mexicanos campeones de UFC en la actualidad y que han abierto las puertas para que México vuelva a recibir a la empresa de artes marciales mixtas más grandes del mundo. Pues por el momento, la mexicana es ahora la segunda mejor peleadora de la compañía tras haber obtenido el campeonato peso mosca y sólo es superada por la brasileña Amanda Nunes, que tiene dos cinturones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *