Trabaja Ayuntamiento por una Xalapa mejor iluminada

luces led
Para que las calles, parques y avenidas del municipio cuenten con un servicio de alumbrado público de calidad, el Ayuntamiento trabaja en la instalación de 4 mil 500 lámparas LED adquiridas durante esta Administración FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
*Se trata de una forma de mejorar la imagen urbana y de contar con vialidades más seguras

Xalapa, Ver.- Para que las calles, parques y avenidas del municipio cuenten con un servicio de alumbrado público de calidad, el Ayuntamiento trabaja en la instalación de 4 mil 500 lámparas LED adquiridas durante esta Administración.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que a partir de esta compra ya se avanza en la mejora de las condiciones de iluminación de la ciudad; recordó que aún quedan cerca de 400 unidades listas para seguir con esta labor.

Además, dio a conocer que en breve se licitará un nuevo paquete de lámparas tipo LED, con el fin de concluir con la sustitución de las lámparas de vapor de sodio que aún permanecen en diversas zonas.

Explicó que estos equipos deberán cumplir con todas las normas requeridas para un buen funcionamiento, pues se trata de una forma de mejorar la imagen urbana, de contar con vialidades más seguras para el tránsito vehicular, así como una manera de inhibir la inseguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *