Mujer le reclama a una animadora porque le bailó a su esposo; la joven sólo quería poner ambiente

El trabajo de una animadora es poner el ambiente en una fiesta, por lo regular con bailes o concursos FOTO: WEB

El trabajo de una animadora es poner el ambiente en una fiesta, por lo regular con bailes o concursos. Sin embargo, una joven que trabaja de animadora tuvo un incomodo momento cuando por hacer uno de sus bailes, una señora le reclamó. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la presentadora de una fiesta infantil le baila de manera sensual a un señor que estaba grabando. Todos se lo tomaron a juego, sólo una señora que estaba al fondo se molestó.

Resulta que esa mujer adulta era la esposa del hombre a quien le bailó. En el metraje se le oye decir a la señora: “¿Por qué le bailas a mi marido? Él es mi marido”, le cuestiona. La presentadora no se achica y le dice: “Es que el señor me dijo que estaba grabando en vivo y en directo y por eso le baile”. El esposo de la señora desde lejos le responde que sí y la animadora mejor sigue con su show.

Naturalmente, este metraje rápidamente se hizo viral y en los comentarios defendieron a la joven de los reclamos de la señora, pues sienten que todo era parte del show, y que en realidad esa joven no quería coquetearle al hombre casado, sino hacer bien su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *