Homofóbica señora discrimina a una pareja gay por besarse en la vía pública y amenaza con llamar a la policía: «Si tú no dejas de hacer lo que haces, voy a llamar a la policía»

homofobia
Homofóbica señora discrimina a una pareja gay por besarse en la vía pública y amenaza con llamar a la policía: «Si tú no dejas de hacer lo que haces, voy a llamar a la policía» FOTO: WEB

En pleno 2023 continúan presentándose casos de homofobia de parte de algunas personas que al ver alguna pareja del mismo sexo no hacen más que discriminarlos. Tal es el caso de una mujer en Villahermosa, Tabasco, que al ver a dos jóvenes besándose en público, inmediatamente les reprochó lo que hacían. En el video que registraron del suceso se ve a la mujer acercarse a la pareja y con actitud intolerante les dijo: «Yo amo a Dios. Te voy a decir una cosa, lo que ustedes hacen en público… si pasan niños, que no disciernen, lo único que hacen es confundirlos, piden respeto, nosotros también queremos respeto».

Ante la situación, los jóvenes contestaron que ellos no estaban haciendo nada malo y de manera amable añadieron que lo único que hacían era demostrar el cariño que se sentían por lo que merecían respeto. Sin embargo, la mujer no se quedó tranquila y antes de retirarse les dijo amenazantemente que llamaría a la policía.

«Si tú no dejas de hacer lo que haces, no me voy a ir y voy a llamar a la policía. Si tú sigues haciendo eso y pasa un niño (…) Tú pides respeto, yo te pido respeto para mis hijos y mis nietos». El caso ha generado polémica en las redes sociales, mientras que unos se pusieron a favor de la señora, la gran mayoría escribieron mensajes en apoyo a la pareja de jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *