¿Y quién es la mujer que acude a la SCJN a insultar a Norma Piña? Una guatemalteca amiga de AMLO, que siempre acude a cantarle “Las Mañanitas”

Guatemalteca
¿Y quién es la mujer que acude a la SCJN a insultar a Norma Piña? Una guatemalteca amiga de AMLO FOTO: WEB

Reportamos que una mujer, ataviada con un vestido decorado de billetes y un rifle de juguete acudió a las oficinas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a insultar a la ministra presidenta Norma Piña. «Norma Piña, Norma Piña, dónde estás, dónde estás. Chingas a tu madre y te vas»; «Que la vengan a ver, que la vengan a ver, esa no es magistrada es una rata de cabaret».

Resulta que esa mujer es Julia Klug, una guatemalteca que se convirtió en profesional de las protestas en México, siempre a favor del presidente López Obrador. Esta mujer ha sido retratada con el presidente, incluso ha acudido a Palacio Nacional a cantarle “Las Mañanitas” a AMLO en su cumpleaños.

Por cierto, mientras esta guatemalteca insultaba a la ministra, en sus oficinas recibían a Norma Piña con aplausos y vítores después del mensaje que diera a favor de las mujeres. «Es posible e impostergable detener de una vez por todas la discriminación y las violencias por razón de género», decía la ministra en un mensaje conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *