Las huestes de López Obrador ya le mandaron el primer mensaje a la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Hace unos días circularon un meme donde la ponían a ella como “El problema” y una bala como “La solución”. Pero no por ello el presidente López Obrador habrá de dejar de señalar y acusar a la ministra Norma Piña de corrupción. Mientras ella no se doblegue a sus caprichos, para el presidente la ministra seguirá siendo objeto de agresiones.
Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un grupo de personas identificadas con los dichos del presidente López Obrador acudieron a las oficinas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para increpar e insultar a la ministra Norma Piña.
Una mujer con un vestido decorado de billetes y un rifle de juguete, cantaba afuera de la SCJN: «Norma Piña, Norma Piña, dónde estás, dónde estás. Chingas a tu madre y te vas». Otra cantaleta recitaba: «Que la vengan a ver, que la vengan a ver, esa no es magistrada es una rata de cabaret». Esta es la cosecha de odio de un presidente enfermo de rencor.
En el #8M sigue la ofensiva del gobierno contra la
ministra Norma Piña, presidenta de la Corte. Lo que provoca @lopezobrador_ pic.twitter.com/XaC9Bcdpc7— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 8, 2023
Comentarios