Asesinan con saña a dos mujeres previo al 8M; aún no hay detenidos por estos crímenes

Mujeres
Dos mujeres fueron asesinadas en la región capital de Veracruz, horas antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y de las marchas programadas a nivel nacional para exigir que cese la violencia feminicida FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Dos mujeres fueron asesinadas en la región capital de Veracruz, horas antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y de las marchas programadas a nivel nacional para exigir que cese la violencia feminicida.

Yessica del Carmen Chávez García, de 28 años, fue hallada sin vida, con un impacto de bala en la cabeza en el barrio Santa Elena, municipio de Xico, a solo 23 kilómetros de distancia de la ciudad de Xalapa.

Ella y su novio Luis Enrique Romero González, de 31 años, estaban desaparecidos desde el pasado 26 de febrero, según la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

El cuerpo de la mujer fue encontrado al interior de una vivienda de dos plantas, ubicada sobre la calle Los Campos.

Se presume que Yessica y su novio fueron vistos por última vez después de un festejo familiar por el cumpleaños de la madre de Luis Enrique.

También una ama de casa fue encontrada sin vida al interior de su casa en la comunidad Ocotitlán municipio de Ixhuatlán del Café. Esto ocurrió también durante el 7 de marzo.

Se presume que su cuerpo estaba sobre un charco de sangre y con posibles heridas ocasionadas con un arma punzocortante.

En ambos casos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de estos crímenes.

Sin embargo, hasta este momento, no hay personas detenidas y las autoridades no han dado a conocer cuál fue el móvil en estos casos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *