Maestra le pone 100 de calificación a la estudiante que no hizo nada en trabajo de equipo; fue exhibida por su amigo cuando esta se fue a la playa

aprobada
Hace unos días un joven llamado Jonatan Ulises se hizo viral en las redes sociales por haber “quemado” a su compañera de trabajo de equipo FOTO: WEB

Hace unos días un joven llamado Jonatan Ulises se hizo viral en las redes sociales por haber “quemado” a su compañera de trabajo de equipo. Ella en lugar de ayudarlo se fue a la playa y a un concierto. Sin embargo, la joven negó todo, pero su amigo puso al final de su exposición puso unas fotos de ella donde se nota como la joven estaba de fiesta en vez de estar trabajando. Aunque todo parece muy claro, una injusticia se hizo presente en el caso. Y es que la docente de esta materia pasó con 100 a la chica huevona que sólo pasó a exponer el tema.

Teníamos una exposición desde hace un mes programada y ella de que ‘no, al rato, el último día lo hago’, total que se llega el último día y todo el tiempo se fue de vacaciones, a la playa, a un concierto, se la pasó con su novio, pero la exposición bien gracias, total que se llega el día de exponer y que la expongo”, señaló el estudiante.

Increíblemente, la maestra creyó que todo era una broma. «Realmente no es justo el hecho de que yo haya hecho todo y ella no haya hecho nada. Llegamos y se paró a exponer como si sí hubiera hecho sus temas (…) Total la expuse como pudieron ver en el video y la maestra la pasó con 100 porque pensó que todo era una broma y eso no es justo para nadie«, lamentó el alumno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *