Joven dejó plantada a su amiga luego de que ella lo mandara a la friendzone; estaban en un restaurante y se fue al baño, pero ya no regresó

plantada
Nadie quiere ser enviado a la zona de amigos (friendzone), pero es claro que no puedes obligar a una persona a que te quiera a la fuerza FOTO: WEB

Nadie quiere ser enviado a la zona de amigos (friendzone), pero es claro que no puedes obligar a una persona a que te quiera a la fuerza. La usuaria paty_o.r se vio envuelta entre la espada y la pared cuando en una salida con un chico este le pregunto: “¿Qué somos?”. Esta pregunta se genera cuando dos personas salen sin ser nada, sólo con el fin de conocerse más. Sin embargo, luego de un tiempo uno de los dos le gusta más al otro y es ahí donde se pregunta lo anterior.

Dicho esto, la usuaria que grabó un TikTok contando esta historia relata que cuando escuchó la pregunta su respuesta fue que sólo lo veía como un amigo. Tras esto, el pretendiente se paró de la mesa de donde estaban para ir al baño. Para la sorpresa de paty_o.r, el joven con quien estaba nunca regresó.

Resulta que el joven rechazado no fue al baño, sino que se fue del sitio al no ser correspondido. La chica se quedó esperando media hora ahí y después pagó la cuenta de ambos para poder irse. En las redes sociales se comentó que el joven se portó muy inmaduro, mientras que otros expusieron que ellos también harían lo mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *