Identifican a los 4 americanos secuestrados. Iban a una clínica de cirugía cosmética. Al parecer fue el grupo Escorpión quien se los llevó

Americanos
Identifican a los 4 americanos secuestrados. Iban a una clínica de cirugía cosmética. Al parecer fue el grupo Escorpión quien se los llevó FOTO: WEB

En los medios informativos de los Estados Unidos se dio a conocer la identidad de los cuatro ciudadanos americanos que fueron secuestrados después de una balacera en Matamoros. Los americanos secuestrados son Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams. Al parecer Latavia “Tay” había acudido a Matamoros a realizarse un tratamiento cosmético. La madre de Latavia dice que se comunicó por última vez con su hija quien le dijo que estaba a 15 minutos de la clínica donde le realizarían ese tratamiento; después de eso su teléfono la mandaba a buzón.

Lo medios en los Estados Unidos presionan para que las autoridades norteamericanas exijan al gobierno de López Obrador resultados y que entreguen a los 4 ciudadanos americanos con vida. Informes señalan que los secuestradores son parte del grupo Escorpión, un brazo armado del Cártel del Golfo.

Algunos legisladores aprovechan la ocasión para demostrar el punto de que los cárteles de la droga deben ser tratados como grupos terroristas. Incluso, ante la oposición del presidente López Obrador de que esa nominación se dé, el legislador William Barr le ha soltado la pregunta al presidente: «¿A quién representa usted? ¿A los cárteles o al pueblo?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *