¡De última hora! Encuentran a los americanos secuestrados. Dos muertos y dos con vida. Lo confirmó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal

Americanos
¡De última hora! Encuentran a los americanos secuestrados. Dos muertos y dos con vida FOTO: WEB

Cerca de las 09:00 horas de este martes 7 de febrero informaron al presidente de México en plena mañanera que los cuatro americanos secuestrados por el grupo Escorpión, brazo armado del Cártel del Golfo, habían sido localizados, dos muertos y dos con vida. En la mañanera la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez le dijo al presidente que tenía una llamada del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Fue el gobernador quien le dijo al presidente que se había localizado a los cuatro americanos, sólo que dos de ellos estaban muertos. «Hoy hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía», le dijo el gobernador al presidente de México.

Más adelante confirmó la muerte de dos de los secuestrados, sin dar más datos. A ver cómo se toman el secuestro y las muertes de estos americanos en los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *