A unas horas del Día Internacional de la Mujer graban a dos jovencitas insultándose luego de la derrota del América ante el Pachuca

América
A unas horas del Día Internacional de la Mujer graban a dos jovencitas insultándose luego de la derrota del América ante el Pachuca FOTO: WEB

Entre las situaciones que generan indignación en las redes sociales están aquellas donde las implicadas son mujeres que se pelean por cualquier motivo. La tarde del 6 de marzo se difundió una grabación realizada en el interior del Estadio Azteca donde se ve a dos mujeres lanzándose insultos luego de haber terminado el encuentro entre el América contra el Pachuca. Tras la derrota del América 3-0 ante el Pachuca, una de las asistentes no pudo evitar agredir física y verbalmente a una de las fanáticas del equipo del Pachuca, pues al pasar por sus asientos tomó el vaso de cerveza para derramárselo encima.

Ante la situación, la joven agredida no se quedó tranquila y en cuestión de segundos se generó una fuerte pelea verbal en medio de algunos guardias de seguridad que al ver lo que ocurría intercedieron.

Si bien, las implicadas no llegaron al extremo de agarrarse a golpes, en las redes sociales el acontecimiento fue motivo de polémica, pues en la grabación, ambas mujeres se gritaban palabras obscenas. Entre los comentarios se encuentran algunos mensajes en donde anotaron que es lamentable que esto ocurra justo a unas horas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *