Veracruz arde, mientras que el Nerón afro sigue con su circo. Asesinan políticos, hijos de políticos y el Bola 8 sigue con sus ocurrencias

bola 8
Veracruz arde, mientras que el Nerón afro sigue con su circo. Asesinan políticos, hijos de políticos y el Bola 8 sigue con sus ocurrencias FOTO: WEB

Nos enteramos de la trágica muerte de la señora “Amelia García Sánchez, madre del ex diputado Alexis Sánchez Garcia, el cuál fue ejecutado la tarde del domingo, falleció hace unos momentos dentro del hospital Covadonga al sufrir un infarto, tras no soportar los momentos que está viviendo toda la familia”. Ya son tres muertes, el exdiputado, su hijo menor de edad y la madre del exdiputado. Mientras tanto, Eric Cisneros Burgos sigue con su circo.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo este 6 de marzo, Cisneros Burgos, encargado de la política interna del estado, en lugar de abordar en tema de la muerte de Alexis Sánchez y de las investigaciones llevadas a cabo para esclarecer el homicidio, se puso a hablar de las fiestas de Coatepec y Xico, ahora fiestas afrodescendientes. Es tan ridículo lo que hace que algunos aprovechan para burlarse.

Por mensaje de mail nos llegó el siguiente comentario: “A qué Erick Cisneros, ahora a todo mundo quiere llamar afrodescendiente. Ahora llama a mi cuatacha Mary López Afro. Dijeran en el pueblo, lengua larga Cisneros, si yo conozco a Mary es de familia humilde de Monzomboa, veracruzana igual que la Malanga y negra pero por el sol y las cenizas que caen cuando queman caña”. Roma arde, mientras que el Nerón afro sigue con su circo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *