Joven madre de 31 años pierde la vida luego de someterse a una cirugía lipolaser en Venezuela. La policía investiga el caso

cirugía
Joven madre de 31 años pierde la vida luego de someterse a una cirugía lipolaser en Venezuela. La policía investiga el caso FOTO: WEB

Ana Rosa Mavarez Rivero, una joven madre de 31 años de edad falleció a finales de febrero en Marina Plaza de Cumaná, en Venezuela, luego de someterse a una cirugía estética llamada lipoláser, que consiste en reducir la grasa con un aparato laser y posteriormente moldear el cuerpo. Desde el pasado mes de febrero la policía de Venezuela se mantiene en una constante investigación para determinar responsabilidades en los médicos que la atendieron.

El día de su fallecimiento informaron que tuvo problemas respiratorios. Los familiares de Ana Rosa relataron que un día después de someterse a la cirugía presentó síntomas de malestar por lo que la trasladaron a un hospital en donde horas después les informaron que había perdido la vida.

La madre de 31 años dejó sin su protección a dos menores de edad que hasta el momento no se sabe si estarán al cuidado de su pareja o de sus familiares. Mientras tanto, Alexander Larrochele, el cirujano que atendió a Ana Rosa, se encuentra bajo investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *