Los mismos perdedores de siempre. Diego Cocca saca su primera convocatoria con el Tri y los futbolistas son los mismos perdedores de Qatar

Luego de que el argentino Diego Cocca fuera elegido como el nuevo entrenador de la Selección Nacional, el estratega se fue a ver todos los partidos de la Liga MX FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de que el argentino Diego Cocca fuera elegido como el nuevo entrenador de la Selección Nacional, el estratega se fue a ver todos los partidos de la Liga MX. La gente pensaba que en su primera convocatoria traería gente nueva, pero no fue el caso, ya que en su primera lista para disputarse los juegos contra Suriman y Sudáfrica en la Nations League mandó llamar a los mismos perdedores que jugaron la Copa del Mundo en Qatar.  Son 34 los futbolistas que irán a disputarse esos juegos.

Los convocados son: Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo, Antonio Rodríguez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, César Montes, Jorge Sánchez, Israel Reyes, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Julián Araujo, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Alfonso González, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Marcel Ruiz, Diego Lainez, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Henry Martin, Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa.

«El compromiso de este Cuerpo Técnico es ver a todos los jugadores que puedan representar a México y cuando detectemos a alguno que nos pueda aportar, lo convocaremos”, manifestó Diego Cocca al presentar la lista. Más de lo mismo, tal parece la Federación Mexicana de Futbol le seguirá imponiendo jugadores a su voluntad al entrenador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *