Sujetos privan de su libertad a una mujer en Edomex. La policía reveló que la mujer es narcomenudista y los hombres que la detuvieron de la Fiscalía

Mujer
Sujetos privan de su libertad a una mujer en Edomex. La policía reveló que la mujer es narcomenudista y los hombres que la detuvieron de la Fiscalía FOTO: WEB

En una grabación que ha estado dando vueltas y generando indignación en las redes sociales se ve el momento en que una mujer es privada de su libertad por un grupo de sujetos. Los hechos ocurrieron sobre una de las calles principales del municipio de Ecatepec en el Estado de México. En el contenido se observa cuando la camioneta blanca tipo Van se detiene cerca de una acera, instantes después, varios sujetos descienden del vehículo y se dirigen a una mujer que, en cuestión de segundos es ingresada a la camioneta sin su consentimiento.

Luego de que el video se hiciera viral y la población exigiera que la policía hiciera algo al respecto, indicaron que los hombres que se ven en la grabación pertenecen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la supuesta secuestrada es una mujer que tenía reporte por vender drogas en distintos puntos del municipio de Ecatepec.

Si bien, la policía indicó que la mujer fue detenida por narcomenudeo, indicaron que horas después fue puesta en libertad, pues no encontraron las evidencias necesarias para imputarla. Mientras tanto, en las redes sociales exigen que esclarezcan bien la información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *