OPLE Veracruz falla a favor de Bola 8; dice que no cometió violencia política de género contra Ruth Callejas

OPLE
Éric Cisneros Burgos; Ruth Callejas Roldán FOTO: WEB

Y qué podía esperar la diputada del partido naranja en Veracruz, Ruth Callejas Roldán, sobre su caso contra Éric Cisneros por violencia política de género. Acaso pensó ingenuamente que ésta iba a prosperar y resbalar como mantequilla sobre pan y que le darían la razón. Desde luego que, debería entender que el OPLE, organismo electoral local, se haría como el Tío Lolo y se bajaría sus prendas interiores de vestir para complacer al Nerón que funge como secretario del Gobierno de Veracruz.

Resulta que ahora, la maestra y legisladora informa que hay irregularidades en por su denuncia, ya que el OPLE no le notificó en tiempo y forma y no le permitió prestar pruebas de su denuncia contra el funcionario. Razón por la que la diputada naranja ya prepara su apelación.

Lo cierto es que, al sesionar virtualmente dentro del orden del día en asuntos generales, la Comisión de Quejas y Denuncias del OPLE Veracruz resolvió y consideró que el funcionario de gobierno en cuestión no cometió violencia política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *