Difunden la filmación del momento en que asesinan a la maestra Verónica Fernández Trujillo en Orizaba

Maestra
Difunden la filmación del momento en que asesinan a la maestra Verónica Fernández Trujillo en Orizaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el asesinato de la maestra Verónica Fernández Trujillo, el día 27 de febrero. Crimen que se llevó a cabo a las afueras del Centro de Atención Múltiple (CAM) 15, ubicado en el municipio de Orizaba, Veracruz, la policía informó que por medio de las cámaras de seguridad de la zona investigarían el caso. En la tarde del mismo 27, la policía difundió una filmación en donde se ve el momento del ataque. En el contenido aparece una mujer vestida con ropa deportiva negra disparando a la maestra.

Luego de lograr su objetivo escapa del lugar en un vehículo Ibiza sobre la calle Álvaro Obregón, en la zona Sur de la Ciudad. Cabe destacar que la víctima también trabajaba en el Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa (CRIE) 12. Hasta el momento la policía informó que se desconocen las causas por lo que le arrebataron la vida a la maestra. De igual manera han dicho que por medio de las grabaciones intentaran dar con la identidad de la responsable.

Mientras tanto (El CRIE) mandó un mensaje en manera de despedida por el asesinato de la maestra en donde anotaron: «El CRIE No. 12 se une a la pena que embarga a la familia de nuestra compañera». Tanto compañeros de trabajo como familiares exigen que se haga justicia para que el caso no quede impune.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *