No quieren que marchemos en defensa del INE. CIENEMEX regala boletos para función de El gato con botas a la misma hora de la marcha

gato con botas
¡No tienes madre!, le espetan a CINEMEX, la cadena de salas de cine que se une al boicot en contra de la marcha “Mi voto no se toca” FOTO: WEB

¡No tienes madre!, le espetan a CINEMEX, la cadena de salas de cine que se une al boicot en contra de la marcha “Mi voto no se toca. Y es que el periodista Carlos Lorete de Mola posteó un boleto de CINEMEX Mérida, donde se invita de manera gratuita a la función de la película El gato con botas a la misma hora que se convoca la marcha a favor del INE.

Anota el periodista: “Resulta que @Cinemex está regalando boletos familiares justo para el día y la hora de la manifestación para defender al @INEMexico. Me lo denuncian desde Mérida. ¿Saben si está sucediendo en otros lugares?”.

Por supuesto, CINEMEX ya busca excusas y trato de comunicarse privadamente con el periodista, cuando la explicación debería ser pública. Sólo falta que para quedar bien con el tirano ellos también se presten a sus jugarretas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *