Joven de 16 años asesina a su maestra de 53 en plena clase; aseguró que estaba poseído

maestra
Qué terrible situación fue la que vivió un grupo de jóvenes cuando estaban a mitad de su clase. Y es que uno de sus compañeros asesinó ante la vista de todos a su docente FOTO: WEB

Qué terrible situación fue la que vivió un grupo de jóvenes cuando estaban a mitad de su clase. Y es que uno de sus compañeros asesinó ante la vista de todos a su docente. De acuerdo a medios internacionales, este evento tuvo lugar en una localidad situada en el departamento de Pirineos Atlántico (Francia). Según los relatos de los demás pupilos, el joven de 16 años sólo se paró de su asiento y con un arma blanca envuelta en papel apuñaló a la docente de 53 años.

«No lo vi levantarse pero lo vi frente a la profesora, muy tranquilo, y él se acercó a ella y le clavó un cuchillo grande en el pecho, sin decir nada», narró uno de los testigos. Los chicos al ver esto no supieron qué hacer, no fue sino hasta que otro estudiante abriera la puerta del salón de clases que todos salieron corriendo.

La policía llegó y un grupo de paramédicos también, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la maestra. Al ser interrogado, el joven de 16 años comentó que hizo esta monstruosidad porque supuestamente estaba poseído, que unas voces en su cabeza lo incitaron a hacer eso. El estudiante fue detenido y, de momento, será juzgado como adulto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *