Registran el momento en que Kevin Yair arroja a su novia de 16 años desde un puente peatonal en la Ciudad de México

Puente
Registran el momento en que Kevin Yair arroja a su novia de 16 años desde un puente peatonal en la Ciudad de México FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto de 19 años identificado como Kevin Yair “N” por el delito de homicidio calificado en contra de una joven de 16 años identificada como Nayeli. Fue por medio de las cámaras de seguridad que la policía dio con el asesino. En el contenido se observa a la pareja caminando justo antes de que la víctima fuera arrojada desde un puente peatonal ubicado en la colonia Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes se observa que ambos sostienen una discusión acalorada, sin embargo, minutos después, algunos transeúntes reportaron a la policía el hallazgo del cuerpo de una joven en medio de los carriles de la avenida Río Churubusco. Si bien, al principio surgieron distintas versiones acerca de su muerte, pues algunos dijeron que a la joven la habían atropellado, por medio de las cámaras de seguridad descubrieron que el asesino había sido su pareja quien la arrojó desde el puente peatonal.

Desde ese momento la policía de la Ciudad de México inició con la búsqueda del responsable. Horas después informaron la detención de Kevin Yair “N”. En el reporte anotaron que en el momento de su detención le encontraron varias dosis de droga que distribuía por la zona. En la declaración, el asesino dijo que no se percató de lo que le hizo a Nayeli, pues estaba bajo el efecto de las drogas. El sujeto fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público y serán ellos quienes se encarguen de su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *