Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

En Guadalajara, delincuentes amarran de pies y manos a tres monjitas para robarles tres cajas fuertes y sus pertenencias de valor

La delincuencia organizada ya no tiene respeto ni por las personas que predican la palabra de Dios. En Guadalajara, Jalisco, tres monjas fueron amagadas en su domicilio ubicado en el cruce de las Calles Río Poo y Río La Laja en La Colonia Olímpica, por un grupo de sujetos armados quienes se robaron tres cajas fuertes y varias pertenencias de valor que las monjas tenían dentro de su hogar. En la información, la policía anotó que los delincuentes amarraron a las monjas de pies y de manos para llevar a cabo el robo.

Las monjitas señalaron que los maleantes tenían armas con las que las amenazaron para que cooperaran. Luego de que los hombres lograron su cometido y se retiraron, una de ellas pudo liberarse para dar parte a las autoridades. De los robado no se sabe si podrán regresarlo a las propietarias, sin embargo, en la vivienda hay cámaras de seguridad que servirán como pista para dar con los responsables.

En un comunicado de parte de las autoridades anotaron lo siguiente: «Mientras ellas estaban haciendo sus oraciones escucharon que rompieron un vidrio y entraron varios sujetos con armas de fuego, entraron a los cuartos y se llevaron unas cajas de seguridad».

Salir de la versión móvil