En Argentina, detienen a una mujer quien se dedicaba a matar perros y gatos para hacer rituales diabólicos

argentina
En Argentina, detienen a una mujer quien se dedicaba a matar perros y gatos para hacer rituales diabólicos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la localidad de San Juan, Argentina, la policía informó la detención de una mujer adulta mayor que se dedicaba a matar animalitos para llevar a cabo rituales diabólicos. En el domicilio de la detenida encontraron varios contenedores con gatos y perros muertos en su interior. El caso se dio a conocer gracias a las denuncias por parte de los vecinos, en el reporte señalaron que, desde hacía varias semanas, salía un olor fétido del domicilio de la detenida; llegaron a pensar que en el interior de la vivienda estaba el cadáver de alguna persona debido al mal olor que despedía.

Desde el pasado 9 de febrero, movimientos animalistas se dedicaron a que la policía tomara cartas en el asunto. Sin embargo, fue hasta el día 13 de febrero que un juez emitió una orden de allanamiento. Cuando la policía ingresó a la vivienda, encontraron un lugar apartado donde la acusada tenía perros y gatos vivos que iba a sacrificar.

En la declaración que la detenida brindó a la policía reveló que los gatos y perros que asesinaba, los conservaba en el refrigerador para después absorber su energía y vivir más. La mujer dijo que realizaba rituales diabólicos para poder extender su vida. La policía incautó el domicilio y los grupos animalistas rescataron a los perritos y gatos que se encontraban en condiciones deplorables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *