Sujetos someten a un oficial de la SSC luego de que el policía detuvo al conductor de un taxi que circulaba sin placas en la CDMX

SSC
Sujetos someten a un oficial de la SSC luego de que el policía detuvo al conductor de un taxi que circulaba sin placas en la CDMX FOTO: WEB

Por medio de un video difundido en las redes sociales se advierte la agresión de parte de tres hombres a un oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. En la filmación se observa que entre los tres implicados someten al oficial e incluso lo retan a que saque su arma y dispare. Entre la cantidad de insultos que los hombres le gritan al elemento se escucha: «Jálale we, jálale hijo de tu p%$#/madre». Testigos que registraron el momento relataron que todo empezó cuando el oficial le marcó el alto al conductor de un taxi que circulaba sin placas.

El taxista detuvo su unidad en el cruce de la Avenida de los Insurgentes y San Fernando, en la colonia Peña Pobre de la alcaldía Tlalpan; fue ahí donde agredieron al agente de la policía. Luego de varios minutos llegó una persona para brindar ayuda al elemento de la SSC, al momento de ser liberado los tres agresores escaparon corriendo, sin embargo, el elemento sacó su arma y la detonó en contra de uno de ellos.

En la información añadieron que el conductor del taxi fue alcanzado por la bala y fue trasladado a un hospital. El caso continúa en investigación y serán las autoridades quienes resuelvan la situación jurídica de los implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *