Recién graduado asegura que no aprendió nada en la universidad; la institución le retira el título

La universidad es un recinto donde miles de nuevos profesionistas buscarán las bases para sacar adelante una licenciatura FOTO: WEB

La universidad es un recinto donde miles de nuevos profesionistas buscarán las bases para sacar adelante una licenciatura. Sin embargo, un joven en Venezuela, luego de graduarse grabó un TiKTok donde dice que tras finalizar sus estudios no aprendió nada. En el metraje, se ve a varios graduados decir que recibieron su título sin saber una cosa o dos. Todos ríen, pero no esperaban que la Facultad donde estudiaron tomaría medidas tras el metraje viral.

Y es que a uno de ellos le anuló su título de enfermería tras ese clip, pues la escuela consideró que la declaración que hizo mancha la reputación de la escuela. El joven protesto y dijo que ese vídeo era solo humor, pues durante su estancia en la escuela fue de los más altos en cuestión de notas y demás.

El joven, también expuso en un nuevo TikTok que eso que le están haciendo es una «Injusticia», ya que al apelar la decisión de la facultad lo hicieron esperar ocho horas sólo para que le comentarán que su título estaba anulado. Tras esto, pidió ayuda a las autoridades para que atiendan su caso. ¡Quien lo manda a estar de payaso!

@jonathandejesus777 La injusticia que me hizo la UNEFA no tiene nombre. En Venezuela no hay justicia. #parati #venezuela🇻🇪 #humor #fypシ #foryou #araira ♬ sonido original – Jonathan De Jesus

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *