Hombre acude a comprar un vehículo que había visto en redes sociales, lo amagan con un arma y le intentan robar 100 mil pesos

Vehículo
Hombre acude a comprar un vehículo que había visto en redes sociales, lo amagan con un arma y le intentan robar 100 mil pesos FOTO: WEB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos de 30 años de edad y otro de 17 tras haber cometido un asalto a una persona que pretendía comprar un automóvil en la alcaldía Álvaro Obregón. En los informes detallaron que la víctima había acordado un lugar para encontrarse con los vendedores en la alcaldía mencionada, sin embargo, cuando el hombre llegó dos sujetos a bordo de una motocicleta ya lo estaban esperando para amagarlo con un arma y despojarlo del efectivo que llevaba consigo.

La víctima declaró que el automóvil que tenía intención de comprar lo había localizado por medio de las redes sociales y tenía el costo de 100 mil pesos por lo que antes de llegar al punto acordado pasó al banco e hizo el retiro. Los elementos de la policía relataron que al percatarse de que dos hombres amenazaban con un arma a un individuo acudieron a brindar ayuda.

Al notar la presencia de los agentes los delincuentes dispararon, sin embargo, en cuestión de minutos lograron repeler la agresión. Ambos sujetos fueron detenidos, el hombre de 30 años fue trasladado ante la fiscalía de la Ciudad de México, mientras tanto el joven de 17 años espera a que le resuelvan su situación jurídica. Cabe señalar que el efectivo fue devuelto a su dueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *