Registran tremenda pelea campal entre alumnas de la Secundaria Técnica 55, en Altamira, Tamaulipas

Pelea
Registran tremenda pelea campal entre alumnas de la Secundaria Técnica 55, en Altamira, Tamaulipas FOTO: HOY TAMAULIPAS

La siguiente información ha generado indignación entre padres de familia así como entre los usuarios de las redes sociales debido a su contenido violento. Se trata de una filmación en donde se ve a dos jovencitas de secundaria golpeando mientras sus compañeros las rodean y graban. Los hechos ocurrieron en la Secundaria Técnica 55, en Altamira, Tamaulipas. Respecto a lo sucedido los alumnos dijeron que el problema se derivó de un caso de bullying de parte de una de las implicadas.

Sin embargo, la pelea se tornó más violenta cuando las amigas de las dos jovencitas que peleaban comenzaron a golpearse entre ellas. En la grabación se observa que de un momento a otro el conflicto se vuelve una pelea campal. La respuesta por parte de las autoridades del plantel educativo fue expulsar a las alumnas que comenzaron el problema.

Los padres de familia se encuentran indignados debido a que las autoridades de la secundaría tiene registros de los conflictos que se generan a las afueras del plantel y nunca ha hecho nada por detenerlos. Mientras tanto la filmación continúa dando vueltas generando expectativas a cerca de la importancia de frenar este tipo de sucesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *