Estremecedora imagen de un padre cargando a su bebé de apenas meses de nacido, a quien sacaron de entre los escombros

sismos
Estremecedora imagen de un padre cargando a su bebé de apenas meses de nacido, a quien sacaron de entre los escombros FOTO: WEB

Los sismos ocurridos en Turquía y Siria han dejado destrozadas a cientos de familias, pues luego de que registraran el derrumbe de varios edificios en distintas zonas, las víctimas quedaron enterrados sin tener la posibilidad de salir con vida. El día 7 de febrero estremeció al mundo una imagen donde se ve a un hombre cargando a su bebé, quien fue víctima de uno de los derrumbes.

En la fotografía se ve al padre con lágrimas en los ojos después de que un grupo de rescatistas le dieran a su bebé de apenas meses de nacido. En la información relataron que, al momento en que le entregaron a su bebé, el padre devastado se puso de rodillas para cargar a su hijo muerto entre en sus brazos.

Los hechos fueron registrados en la ciudad de Jandaris, en la provincia de Alepo. La imagen ha dado vueltas al mundo entero sumergiendo a las personas en una profunda reflexión sobre el significado de la vida y la muerte. Sobre el sufrimiento de un padre que al ver a su bebé sin vida derrama lágrimas de dolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *