Jovencita de 19 años acaba en el hospital tras intoxicarse comiendo un pan con mariguana; ella estaba en un hotel

Cruz Roja
Dicen los que consumen mariguana que en comida el cannabis te hace más efecto que si la fumaras, y que el “viaje” es mejor que cuando metes el humo a tus pulmones FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen los que consumen mariguana que en comida el cannabis te hace más efecto que si la fumaras, y que el “viaje” es mejor que cuando metes el humo a tus pulmones. Sin embargo, una joven de 19 años le tocó vivir una mala experiencia al consumir esta droga. Resulta que la chica, originaria de Mexicali, Baja California, estaba en el hotel Coliseo en compañía de su pareja. Ellos, antes de hacer cualquier otra actividad, se comieron un pan con esta planta.

Sin embargo, el efecto no le hizo nada bien a la chica, pues luego de unos minutos de digerir el brownie, empezó a sentirse enferma. Su pareja, al ver esto, llamó al número de emergencias (911). Tras el llamado, llegó una ambulancia de la Cruz Roja para darle primeros auxilios a la joven.

No obstante, los paramédicos concluyeron que era mejor llevarse a la chica al hospital más cercano para que la tuvieran en cuidados intensivos. Por otra parte, la pareja de la chica intoxicada fue presentado ante el juez calificador por una falta al bando municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *