En España, detuvieron a un sujeto que amenazó con violar y asesinar a una trabajadora si revelaba el acoso sexual que le practicaba diariamente

Violar
En España, detuvieron a un sujeto que amenazó con violar y asesinar a una trabajadora si revelaba el acoso sexual que le practicaba diariamente FOTO: WEB

En el municipio de Paterna, Valencia en España, las autoridades informaron sobre la detención de un sujeto por agredir sexualmente a una trabajadora. En el reporte de la policía anotaron que la víctima acudió a las autoridades para denunciar el acoso sexual que sufría de parte del gerente de la empresa en donde laboraba. En la denuncia la mujer relató que el sujeto se aprovechaba de su posición para tocarle sus partes íntimas. Lo que más alarmó a las autoridades fue que el hombre amenazó a su víctima con violarla o asesinarla si mencionaba algo acerca del abuso sexual.

Luego de que la policía inició con las investigaciones dieron con que el hombre se aprovechaba de que se desempeñaba como gerente del lugar para acosar a las trabajadoras. Entre las cosas que fueron descubriendo es que esta víctima no era la primera a la que acosaba, pues ya tienen registros de otras mujeres a las que les hacía lo mismo.

Al momento de su detención y al llevar a cabo un cateo en su domicilio encontraron cuatro katanas, un arma tipo «taser» y una pistola de balines. El caso continúa en investigación. Las autoridades dijeron que en cuestión de días se resolverá la situación jurídica del agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *