Captan el momento en que dos hombres se detienen en un basurero de la CDMX y abandonan en cuerpo de una mujer en el interior de una caja

Basurero
Captan el momento en que dos hombres se detienen en un basurero de la CDMX y abandonan en cuerpo de una mujer en el interior de una caja FOTO: WEB

Fuertes imágenes fueron captadas desde las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en una zona donde se deposita la basura en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. En el video se ve a dos sujetos descender de un vehículo blanco para bajar una caja de la cajuela. Si bien en un inicio la policía creyó que los hombres tiraban basura, luego de las indagaciones dieron con que en el interior de la caja estaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que hasta el momento no ha sido identificada.

El tenebroso caso ha dado mucho de qué hablar, pues en la grabación se ve como los sujetos con total naturalidad se estacionan en el lugar cerca de las 11 de la noche y llevan a cabo su cometido. Al respecto, la policía señaló que están investigando el caso, pues, además, en la filmación se observa que un hombre que estaba por el lugar al darse cuenta que los hombres tiraban una caja en medio de la noche sale corriendo sin que se percataran de su presencia.

La policía indicó que el cuerpo de la mujer tenía muestras de haber sufrido tortura, asimismo señalaron que el cadáver tenía varias heridas ocasionadas con un arma blanca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *