El revés a la Ley Nahle pone en evidencia el mal trabajo legislativo de MORENA en Veracruz: Diputado Hermida

Nahle
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Hermida Copado, señaló que el revés de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al Congreso Local de Veracruz, en la Ley Nahle, nuevamente pone en evidencia el mal trabajo legislativo de los diputados de MORENA FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*La mayoría de los Ministros de la SCJN votó en contra de la reforma que establecía que podrían ser candidatas a la gubernatura las personas “con hijos veracruzanos”

Xalapa, Ver. El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Hermida Copado, señaló que el revés de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al Congreso Local de Veracruz, en la Ley Nahle, nuevamente pone en evidencia el mal trabajo legislativo de los diputados de MORENA.

Este día, la mayoría de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) votó en contra de la reforma que establecía que podrían ser candidatas a la gubernatura las personas “con hijos veracruzanos”.

Si ellos no escuchan a los que piensan diferente pues tiene que venir la Suprema Corte de Justicia a corregirles la plana, puesto que evidentemente están haciendo las cosas mal”, manifestó Hermida.

El diputado Hermida dijo que están conformes con esta resolución porque priva la Ley y el orden.

Estamos tratando de decirle a una mayoría irreflexiva no pueden utilizar la Ley para sus ocurrencias, que sólo provoca dejar al estado de Veracruz en ridículo; los diputados de MORENA deben de leer y escuchar a los que piensan diferente”, dijo.

Yo nuevamente invito a esa mayoría que está siendo irreflexiva al diálogo, que nos escuchen, lo que hoy le dijeron los ministros en la sesión fue lo que les dijimos nosotros en la Tribuna, y podemos evitar esto simplemente dialogando como fuerzas políticas por el bien de Veracruz”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *