Detienen a maestra de Nebraska por tener relaciones sexuales en el cementerio con uno de sus alumnos

maestra

Hay quienes creen que, en el cementerio, las vibras son más fuertes y pesadas que en cualquier otro sitio. La gente que practica las artes oscuras ocupa estos sitios para sus rituales e invocar a satanás o cualquier otro demonio. Sin embargo, una docente de 25 años en el oeste de Nebraska en los Estados Unidos hacía algo distinto a lo antes mencionado. Y es que Cali Heikes se llevaba a uno de sus alumnos de 17 años de edad al panteón para que ahí mantuvieran relaciones sexuales. De acuerdo a medios internacionales, la docente y el pupilo mantenían tres veces por semana encuentros sexuales, ella pasaba por él y de ahí se iban al cementerio.

Este caso se descubrió luego de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos llamara al 911 para denunciar que la profesora estaba “abusando” del menor de edad. Al cementerio donde iban, la policía interceptó dos coches, en uno iba el joven y en otro la maestra. Las pruebas aun con esto no eran contundentes, pero la hermana del joven soltó la verdad y expresó que Cali Heikes se metía en su hogar para participar en “juegos apasionantes”.

Tras esta declaración, la docente fue detenida y aunque la ley en Nebraska dice que la edad para que un chico tenga relaciones sexuales con alguien es de 16 años, la policía explicó que es ilegal que la docente haya tenido sexo con su alumno, debido a la autoridad que tenía como maestra. En caso de ser acusada podría pasar 20 años en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *