Detienen a joven de 18 años que golpeó con un tubo a su abuelita en la cabeza; el video es brutal

Qué tan loco o drogado tuvo que estar Jesús Altamirano Montiel de 18 años de edad para golpear violentamente a su abuela con un tubo en la cabeza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué tan loco o drogado tuvo que estar Jesús Altamirano Montiel de 18 años de edad para golpear violentamente a su abuela con un tubo en la cabeza. A través de un video compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo el chico, al parecer alterado, le pega con el objeto contundentemente. La abuela cae al piso y en el metraje se le oye decir al que graba «ay hijo de tu puta madre, wey». El sujeto fue y se le acercó a la señora de la tercera edad.

Tras este evento, Jesús Altamirano Montiel se dio a la fuga e incluso se cambió de ropa para que las autoridades no lo encontraran. La búsqueda fue difícil, pero la policía de Ecatepec lo capturó. La abuela de este chico fue identificada como Bertha “N” de 65 años de edad, quien luego de este terrible golpe fue reportada como grave de salud.

Este suceso causó bastante enojo y odio hacía Jesús Altamirano Montiel, pues en las redes sociales muchos pidieron que todo el peso de la ley le cayera a este chico. «Que coraje ver el maltrato de este nivel, ojalá lo metan a la cárcel»; «Y el que está grabando por qué no hicieron nada hubieran agarrado al hijo de puta y le hubieran dado en su madre», fueron algunos de los comentarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *