Despiadado sujeto agrede a su abuela con un tubo metálico. ¿Dónde más? En Ecatepec

Tubo
Despiadado sujeto agrede a su abuela con un tubo metálico en Ecatepec FOTO: WEB

La crueldad de algunas personas no tiene límites, la tarde del 30 de enero, elementos de la policía de Ecatepec de Morelos, Estado de México, detuvieron a un sujeto identificado como Jesús Antonio “N”, de 18 años, luego de agredir a su abuela con un tubo metálico. El acontecimiento se dio a conocer por medio de una denuncia en donde informaron la agresión hacía una señora identificada como Bertha de 65 años de edad.

Luego de que la policía se trasladara a la vivienda ubicada en la calle Manuel Medina Garduño de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, encontraron al agresor con el arma en las manos. Hasta el momento se desconocen las causas por las que el sujeto agredió de esa manera a su abuela, sin embargo, debido a las lesiones ocasionadas la adulta mayor fue trasladada a un hospital.

Cabe destacar que en el momento de la agresión una persona estaba filmando con su celular. El día 31 de enero la filmación ha dado vueltas en las redes sociales generando indignación, pues los golpes se los dio en la cabeza. Se espera que la policía haga justicia y castiguen con severidad al agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *