Maestra cambia a un alumno de banca por hablador; él le contesta épicamente diciéndole: «Yo hablo con todos, no funcionará»

Uno de los dolores de cabeza de los maestros son los chicos que no paran de platicar con sus demás compañeritos en clase FOTO: WEB

Uno de los dolores de cabeza de los maestros son los chicos que no paran de platicar con sus demás compañeritos en clase. Muchos docentes lo que hacen es cambiar a esos alumnos de banca. Esta técnica suele funcionar, pero al pequeño Iker, esta medida no le hace efecto. Resulta que el pupilo era de esos que no se callaba en clase, su maestra, al ver esto, lo movió de banca pensando que guardaría silencio, pues no tendría con quien hablar.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, pues Iker seguía hablando, incluso le dejó un mensaje retador a su docente. «Yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará», escribió muy valientemente el alumno. La maestra no esperaba esta épica contestación acompañada del dibujo de él guiñando un ojo.

Esta historia fue compartida en Twitter por la docente, donde también narró como una vez Iker protestó de una manera política el hecho de que ella iba a dejar tarea. «Un día me lié a poner tarea y de repente se levanta muy solemne y dice: “Pido la palabra, protesto, señoría”». Los usuarios de la red, al ver este comportamiento de su alumno, le pidieron que se cuidara, pues él chico es alguien muy “listillo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *