Tarde sangrienta en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX luego de que sujetos armados asesinaran a cuatro personas

Madero
En la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, sujetos armados asesinaran a cuatro personas FOTO: WEB

El domingo 29 de enero se vivió una tarde sangrienta en la Ciudad de México, luego de que las autoridades informaran dos tiroteos en distintas zonas de la alcaldía Gustavo A. Madero. En el primer reporte informaron que mientras un grupo de hombres estaba conviviendo a las afueras de un negocio ubicado en el cruce de la calle Cenicero y Santa Cruz, en la Colonia Santa Cruz de la Escalera, sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego. La policía reportó dos hombres fallecidos y otros lesionados.

En el segundo tiroteo, algunos vecinos relataron que dos sujetos estaban en la entrada de una barbería en la Colonia Progreso Nacional ingiriendo bebidas alcohólicas cuando un grupo armado llegó y disparó; luego del ataque reportaron a dos hombres sin vida.

Si bien, las autoridades señalaron que los ataques armados tienen algo en común, hasta el momento la información no ha sido esclarecida. Sin embargo, indicaron que estarán indagando la situación para dar un informe detallado. Mientras tanto no se sabe la identidad de las víctimas ni de los agresores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *