Maestra llora frente de todos sus alumnos por qué no consiguieron boletos para el concierto de RBD. “No te da vergüenza”, le dice una de sus compañeras

rbd
Apenas y se supo que la banda RBD volvería a dar un concierto a nivel nacional y todas las que “sobreviven por pura ansiedad” salieron corriendo a comprar sus boletos FOTO: WEB

Apenas y se supo que la banda RBD volvería a dar un concierto a nivel nacional y todas las que “sobreviven por pura ansiedad” salieron corriendo a comprar sus boletos. Sin embargo, apenas se abrió la página de venta y todas las entradas se agotaron. Una docente en la ciudad de Monterrey fue una de esas que se quedó sin poder ver a Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María. Ella tenía muchas ganas de ir a verlos, tanto que cuando se enteró que no había tickets se puso a llorar enfrente de sus pequeños alumnos.

A través de un TikTok se puede apreciar como la joven docente esta encuclillada tapándose la boca y con los ojos llenos de lágrimas porque ya no alcanzo cupo. Otra maestra la graba y muestra como sus niños están jugando en el patio, pero otros pequeños si la vieron. “No te da vergüenza”, le decía la profesora.

En los comentarios, varias mujeres explicaron que ellas también están, así como ella, llorando al no encontrar boletos. “Todos estamos así. Desgraciadamente esto no está en nuestras manos, lo único que nos queda es echarle ganas o si no esperar a que abran más fechas”, “Hermanas del mismo dolor”, “Que los niños vean que los adultos también lloramos”.

@abby_heb #RBD #Boletos #rbdmusica #tiste ♬ Sálvame – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *