López Obrador, los delirios de un mentiroso. Dice que marcha para defender al INE en realidad es para defender a García Luna

Obrador
Andrés Manuel López Obrador y Genaro García Luna FOTO: WEB

¿Hasta dónde habrán de llegar los delirios de este mentiroso? López Obrador suelta mentiras tras mentira, esperando que sus descerebrados chairos se agiten y se pongan de su lado. Una vez que se anunciara una marcha para defender al INE en la presidencia prendieron las luces de alerta. Y es que la pasada marcha a favor del INE tuvo una gran convocatoria, sobre todo en la Ciudad de México; además, en más de 50 ciudades la marcha se replicó. Estas manifestaciones a favor del INE obligaron al presidente a organizar su propia marcha, sólo para demostrar que «él la tiene más grande».

Esta vez, apenas se anunció la marcha, el presidente intenta descalificarla de origen. Delirante el mentiroso de palacio ha salido con este disparate: «Lo que quieren es seguir atacándonos, a lo mejor lo que están buscando ahora es salir a la calle para decir ‘el INE no se toca’, pero lo del fondo sea el decir García Luna no se toca, porque eso los trae nerviosísimos».

Es decir, para López Obrador, cada ciudadano que legitimante salga a defender al Instituto Nacional Electoral en realidad estaría defendiendo a García Luna. ¿Hasta dónde llegarán los delirios de este gran mentiroso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *