Jeque que trajo a Cristiano Ronaldo al Al-Nassr explota contra el jugador. «¡Sólo sabe decir siiiuu!»

- en Deportes, LBPNoticias

La gente del Al-Nassr de Arabia Saudí no está muy contenta con su refuerzo estrella, Cristiano Ronaldo, pues luego de su eliminación en la Supercopa de aquel país un jeque, que presuntamente trajo al «bicho«, estalló en ira luego de este vergonzoso fracaso. “Váyanse de aquí. Gasté 4 mil millones de pesos y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible” comentó el supuesto miembro de la directiva de la escuadra de Riyadh.

Este partido era el segundo del «bicho» en el equipo Árabe, sin embargo, y aunque obviamente toda la presión era para él, el portugués no pudo marcar ni un sólo gol aun y cuando todas las pelotas iban para sus pies.

Al final, su equipo cayó 3 a 1 en contra del Al-Ittitad. Por otra parte, Rudi García, entrenador de CR7 lo responsabilizó del resultado después de que fueran eliminados. «Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad«, expresó el estratega finalizado el encuentro.

@dalu_cajamarca 🤣🤣🤣Estan enojadisimos😅 , siquiera agardezcan , que ya les sale el siuuuu….!!!#alnassar #alnassarfc #realmadridfc #arabiasaudita🇸🇦 #siuuuuu #cr7goat🐐 #cr7jr #ligaarabe🇸🇦 #cristianoronaldosfans1 #bichosiuuuuuuuu🐐🇵🇹 @نادي النصر السعودي #cristianoronaldoedit #humor #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #shiu #comandante #teamocr7 #💀💀 #🐐🇵🇹 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *