Apalearon al taquero de Caborca porque se le acabaron los tacos. El Güero Claudio amenazó al taquero desde su camioneta y se la cumplió; ya está detenido

Taquero
Apalearon al taquero de Caborca porque se le acabaron los tacos. El Güero Claudio amenazó al taquero desde su camioneta y se la cumplió FOTO: WEB

Dicen los testigos que la pareja del Güero Claudio fue a pedir unos tacos a la Taquería Matías, pero el taquero le dijo que ya no había tacos, por lo que no le pudo vender. La mujer se subió a la camioneta Ram color negro que era conducida por el Güero Claudio; desde ahí el sujeto amenazó al taquero. A los pocos días cumplió sus amenazas. En un video que circuló profusamente, un grupo de personas comandada por el Güero Claudio atacó al taquero, golpeando con un tablón de madera y con las armas de alto calibre que portaban.

Al principio se dijo que el ataque había sido porque el taquero se negó a pagar el cobro de piso; algo que las autoridades negaron. Finalmente se atrapó al Güero Claudio.

En un comunicado emitido por la Fiscalía de Sonora se anota lo siguiente: «En acción táctica de cateo en #Altar, es capturado El Güero Claudio como probable autor intelectual de mandar golpear en #Caborca a un taquero con armas y un tablón de madera: Mesa Estatal de Seguridad. Claudio Eugenio ‘N’, El Güero Claudio, fue aprehendido por delitos de amenazas cumplidas, lesiones calificadas con premeditación, ventaja y brutal ferocidad, asociación delictuosa y violación a la intimidad personal. El Güero Claudio amenazó a la víctima desde el pick up RAM, como aseguran testigos, el pasado 13 de noviembre en el puesto de comida de la víctima, luego que le dijera a la acompañante del sujeto que se habían acabado los tacos por lo cual no podía venderles».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *