Donald Trump vuelve a burlarse de López Obrador y de su gobierno. AMLO se portó de la manera más cobarde e indigna

Mentiras
Andrés Manuel López Obrador, Donald Trump FOTO: WEB

En México de inmediato nos dimos cuenta que el presidente Donald Trump nunca tuvo respeto para el gobierno mexicano, mucho menos para el presidente López Obrador, al que falsamente llamaba amigo. En reciprocidad el presidente de México hablaba así del norteamericano: «En vez de agravios hemos recibido de usted comprensión y respeto». Pero la verdad es que Trump siempre buscó la oportunidad de humillar al presidente mexicano. Este sábado, en el inicio de su campaña presidencial, Donald Trump utiliza la burla contra el gobierno de México para presumir su supremacía.

En su discurso en Washington presumió la manera como amenazó al gobierno de México y como México se sometió a sus caprichos: «Le dije necesitamos 20 mil soldados y queremos que todo el mundo se quede en México y que nadie venga a Estados Unidos. Y le dije, mira, si no lo apruebas, vamos a imponer aranceles a todos los vehículos que estás vendiendo en nuestro país, unos aranceles del 25%, y vamos a imponer aranceles del 25% a todos los productos que hacen en México».

El gobierno de México ha pretendido esconder ese pasaje histórico, pero las evidencias están en los medios. López Obrador hizo todo lo que Trump le ordenaba. Claro, ahora el presidente mexicano presume de soberanía y respeto, pero la verdad es que se portaron de la manera más cobarde e indigna, dejándose someter al presidente Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *