Dan 65 años de prisión a un sujeto identificado como Luis Erwin Salcedo, por el homicidio en contra de una niña de 6 años

durango
Dan 65 años de prisión a un sujeto identificado como Luis Erwin Salcedo, por el homicidio en contra de una niña de 6 años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un juez de control de Durango dictaminó una sentencia condenatoria de 65 años contra un sujeto identificado como Luis Erwin Salcedo, quien estaba detenido por el delito de feminicidio cometido en perjuicio de una menor de 6 años de edad, de quien era su padrastro. La sentencia incluye el delito en grado de tentativa en contra de otra menor de 1 año y 8 meses a quien lesionó de gravedad. El sujeto pasará 65 años en una prisión federal y deberá pagar la multa de un millón 500 mil pesos a la madre de las víctimas.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo del 2022 cuando el sujeto se encontraba en el domicilio de su actual pareja ubicado en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio, Durango, en compañía de las dos menores. El detenido se aprovechó de la situación para golpear a las dos niñas sin tener ningún motivo aparente.

Al momento en que la madre llegó al domicilio y se percató de lo sucedido trasladó a sus hijas a un hospital en donde horas más tarde le informaron que la niña de 6 años había perdido la vida a causa de un trauma cerrado de tórax. Tras la detención de Luis Erwin Salcedo, la Fiscalía informó que sería un juez quien dictaminaría su sentencia. Después de haber pasado 8 meses, un juez de control sentenció 65 años en prisión para el implicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *