Avientan el carro a trabajadores de SETSUV durante la manifestación

Setsuv
La tarde de este sábado 28 de enero, los manifestantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) señalaron haber sido agredidos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La tarde de este sábado 28 de enero, los manifestantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) señalaron haber sido agredidos.

Ellos se manifestaban a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Xalapa, cuando una conductora intentó pasar y aseguran que no bajó la velocidad y les “aventó” el coche, pero los protestantes lograron hacerse a un lado.

Y ante el coraje de los trabajadores, decidieron rodearla para evitar que emprendiera la huida. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas.

Los integrantes de Setsuv, este sábado continuaron con las manifestaciones para exigir a la Universidad Veracruzana (UV) el aumento al 20 por ciento salarial.

Después de 20 minutos del conflicto que no pasó a situaciones mayores, arribó personal de la Dirección General de Tránsito para mediar en el conflicto y llevarse el coche con el apoyo de una grúa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *